Los 16 peinados de moda en 2019 para mujer más en tendencia

Los peinados de mujer que más verás en este año 2019 son los cortes pixie o bob y los flequillos. Bueno, ya sabes que esto son las tendencias más notables. Porque, también veremos melenas larguísimas y peinados clásicos.

Para el día a día la tendencia en peinados es muy variada. Puedes llevar trenzas, recogidos, coletas, miles de accesorios e, incluso, existen peinados especialmente indicados para cuando vas al gym. Porque, aunque estemos haciendo deporte, no tenemos por qué renunciar a estar guapas, ¿no te parece?.

Hoy te traigo lo último en peinados que se está llevando en este año 2019. Además, te enseñaré muchas fotos de peinados de moda, ¿te vienes?.

Cortes bob y flequillos 2018

Última moda en peinados para mujeres

Aquí tienes 16 peinados actuales para mujeres que querrás llevar en este año 2019. Hay para todos los gustos y estilos, ¿cuál es el tuyo?

Shag

La melena shag está caracterizada porque llenarás tu pelo de capas. Incluso si decides llevar flequillo, puedes hacer que se confunda con las capas y conseguir, así, un efecto más compacto.

Ya fue muy popular en los años 90, y ahora vuelve con fuerza gracias a los cortes shag que se han hecho celebrities como Jennifer López o Taylor Swift.

Bob

La melena bob ya es un clásico en las tendencias desde hace muchas temporadas. Y es que es un corte de pelo que favorece a prácticamente todas las caras.

Es tan fácil de mantener que si te decides por este corte tan ultra femenino estarás en la onda de los mejores peinados para mujeres. Y si quieres llevar uno de los cortes de moda por excelencia, ponte un flequillo convirtiendo tu melena bob en una shag bob.

Onda marcada

Los peinados de mujer con onda marcada me parece una alternativa muy femenina para llevar tu melena. Peina tu pelo liso y hazte unas ondas marcadas pero grandes, haciendo aguas el pelo.

La tendencia está en hacerlas de manera sutil en las puntas del pelo. Pero también puedes elegir llevarlas de medios a puntas de tu melena larga. Tanto para llevar a tu oficina, como para acompañarlas con un outfit de fiesta, son perfectas para casi cualquier ocasión.

Courtain Fringe

En este año 2019 estamos viendo muchos flequillos. Porque han venido con fuerza de nuevo a nuestras vidas. Si estás buscando un flequillo a la última, te sugiero que te cortes un courtain fringe.

Es el flequillo que llevan todas las celebrities. Es el típico flequillo cortina que ya puso de moda Brigitte Bardot en los años 70. Muy favorecedor para rostros ovalados, consiste en llevarlo más largo de los dados y ligeramente abierto por el centro.

Coleta baja

Forma parte de los peinados para mujer 2019 porque, a pesar de ser un peinado que nunca pasa de moda, este año lo ha sacado Chanel en sus pasarelas y ha vuelto a subir al top de los peinados favoritos.

Si no quieres llevar el pelo hacia la cara, recógelo en una coleta baja. Todo el pelo recogido en esa coleta en la que cubrirás la goma del pelo con un mechón, consiguiendo un efecto muy elegante.

Onda deshecha

Personalmente, es un estilo que me gusta mucho para melenas largas. Consiste en llevar el pelo efecto “secado al aire”. Luce tu pelo de manera muy natural con estas ondas naturales.

Si no tienes el pelo ondulado o fosco, y quieres llevar estas ondas tan de tendencia en este año, no utilices fuentes de calor para hacértelas. Hidrata mucho tu melena para evitar el encrespamiento (arruinaría tu peinado), y hazte moños de bailarina mientras se está secando al aire.

Wet

Otro de los peinados de moda mujer que no dejan de ser tendencia desde hace unas cuantas temporadas. El efecto mojado queda muy bien si buscas un aire masculino en tu look.

Combina este aire masculino con un outfit compuesto por falda o vestido de estilo lady. Te encantará el contraste tan especial que conseguirás.

Moño alto

Lleva muchas temporadas sacándonos de muchos apuros; cuando tienes el pelo indomable, cuando no te apetece pasarte media hora delante del espejo para conseguir un peinado decente. En esos días de mucho calor, para ir fresquita por la calle, etc

Este año 2019 el moño alto ya no será una excusa, o algo cómodo. Podrás llevarlo en cualquier ocasión, y se verá perfecto incluso con un vestido de cocktail.

Flipe Side Hair

La traducción literal de este peinado es “flequillo de lado”. Y en eso consiste, en llevar el flequillo hacia un lado. También puedes ponerte un mechón de pelo hacia un lado, al estilo de un flequillo largo.

La idea está en dar la impresión de llevar tu melena al desdén. Sin embargo, este peinado lleva su elaboración. El truco está en darle volumen a la onda del flequillo; para ello, debes aplicar laca en el nacimiento del pelo.

Melena midi con flequillo

Es una tendencia muy cool que estamos viendo en este año 2019. La melena midi con flequillo forma parte de uno de los cambios de look para mujeres más solicitado cuando quieres despedirte de tu larga melena.

Si no te atreves a un corte total de tu pelo, apuesta por esta melena midi. Te sentirás muy favorecida y, además, irás a la última.

Volumen en la coronilla

Vuelve la tendencia de los años 60 llevando el volumen en la coronilla. Recoge el pelo alrededor de ese cardado, o ponte una cinta estilo diadema.

También puedes elegir un corte de pelo que de volumen en esa zona de la cabeza sin necesidad de hacerte un cardado demasiado marcado.

Largo XXL y liso

Si te gustan las melenas muy sencillas y lisas, apuesta por llevarla muy larga y con raya al medio. Son muchas las celebrities que apuestan por este look tan estilizado, que muchas veces se ayuda de extensiones.

De entre todos los cortes y peinados de mujer que podemos encontrar en este año 2019, éste es uno de los más clásicos, sin duda. Y es que la raya al medio favorece a todos los rostros. Si tienes la cara alargada y te gusta este estilo, córtate un flequillo para disimular tu frente, ¡y listo!

Coleta alta impecable

Llevar una coleta ultra peinada y perfecta es otra de las alternativas de peinados de mujer más vistas en este año 2019. Debes llevar el pelo muy liso, incluso antes de hacerte la coleta.

Recoge tu pelo en la mitad de la cabeza, cubre el coletero con un mechón de pelo y presume de peinado muy elegante y cool.

Recogidos más elaborados

Los últimos peinados de moda incluyen recogidos llenos de trenzas y mechones retorcidos para terminar en semirecogidos con un estilo muy romántico.

Se llevan los moñitos con trenzas pero elaborados a partir de mechones de pelo retorcidos y llevados hacia la parte posterior de la cabeza, donde peinarás el moño.

Pixie

Es el corte de pelo por excelencia en este 2019. Si te decides a cortar tu pelo al mínimo, ganarás en juventud porque el corte pixie te quitará unos cuantos años de golpe.

Además, te permite lucir unos complementos que nadie más puede llevar igual que tú. Aprovecha para ponerte esos pendientes imposibles de ver cuando llevas cualquier melena, por corta que sea.

Midi con raya al medio

Este peinado está muy presente entre todas las celebrities. Si no te gusta el flequillo y quieres llevar una melena a la última, pide a tu estilista que te la corte a la altura de los hombros.

Llévala con estilo bob o recta pero con la raya al medio. Conseguirás lucir un look muy marcado donde darás protagonismo a tu rostro. No olvides maquillar bien tus ojos para completar el estilo.

Vídeo de cortes de pelo que son tendencia en 2019

Aún necesitas más ideas? No te preocupes, en este vídeo vas a poder ver muchísimas más propuestas para que estés a la última moda con tu cabello.

¿Ya tienes claro qué peinados de mujer son tus favoritos?, ¿qué estilo que gusta más de todos? ¡Cuéntanos!