Los 10 peinados más irresistibles para Nochevieja

La Nochevieja es una noche de fiesta en la que muchas de nosotras aprovechamos para elegir esos outfits que no nos ponemos en ningún otro momento del año, excepto si somos invitadas a algún evento que pida cierta etiqueta.

Si tienes pensado asistir a un cotillón o fiesta privada, tienes elegido tu vestido, zapatos y complementos pero te falta decidir cómo irás peinada, quédate, porque hoy vengo a hablarte de peinados para fin de año.

Pelo suelto, recogido, semirecogido, con ondas, trenzas, algún complemento brillante o, sencillamente, suelto a su caer. Estoy segura de que te encantarán estos peinados de Nochevieja. ¿Con cuál te quedas?

Peinados para llevar en Nochevieja 2018

Peinados fáciles para fin de año

Es cierto que el último día del año resulta bastante complicado asistir a la peluquería. Tiempos de espera interminables, colas para que te cojan cita, demasiada gente, etc.

Chica peinándose para Nochevieja 2018

Si no tienes tiempo para visitar a tu estilista y quieres peinarte tú misma para estar radiante en la fiesta más brillante del año, echa un vistazo a todos estos peinados para Nochevieja que te dejo a continuación.

Bob liso

Aprovecha tu corte bob para llevar el pelo liso y muy trabajado con cepillo y secador. La melena bob es uno de los cortes que más elegimos todas las mujeres porque resulta muy favorecedor y siempre nos deja en buen lugar cuando trabajamos el peinado.

Utiliza algún producto que dé textura y volumen a tu melena, peínala trabajando cada mechón. El resultado será espectacular. También, éste es uno de los peinados para año nuevo más elegantes.

Pelo suelto liso

Es un clásico pero siempre queda bien. Forma parte de los peinados sencillos para Nochevieja y conseguirás deslumbrar luciendo tu melena lisa sobre la espalda.

Empléate a fondo para conseguir un pelo brillante que sea objeto de muchas miradas. Utiliza la plancha para que quede más profesional, y aplícate algún producto que le de brillo con un cierto toque de brillantina. Los brillos en Nochevieja son muy bien recibidos.

Pelo suelto con algún rizo marcado

Da igual si tienes el pelo largo o tu melena es midi. Para dar un toque diferente a tu peinado, hazte unas ondas semimarcadas a lo largo de tu melena.

En tu melena larga, te aconsejo que seques tu pelo totalmente liso y te hagas unos rizos en la parte superior de la cabeza. Le darás más glamour a tu peinado.

En el caso de una media melena, las ondas marcadas siempre son un acierto. Además, puedes abusar del tamaño y la cantidad de las ondas; en cualquier caso, estarás radiante para recibir el nuevo año.

Pelo suelto con volumen

Sal de la rutina de tu melena diaria y dale mucho volumen en la zona de la coronilla. Cierra el peinado con dos mechones que envuelvan el cardado en la parte de atrás.

Aprovecha para utilizar algún complemento con brillo. Un pequeño cojepelos, una pinza o, incluso, una diadema de brillantitos quedará perfecta.

Flequillos

Son los grandes protagonistas del momento. También están muy presentes en los peinados para Nochevieja. Dale todo el protagonismo a tu flequillo.

Peínate con la plancha, ponte productos que le den textura. Flequillo abierto, de lado, largo, corto, todos quedarán estupendos en tu look para despedir el año.

Coleta baja

Es uno de los recogidos de Nochevieja que resulta más elegantes. Es perfecto para melenas largas y lisas, con corte recto. Peina toda tu melena con el pelo liso, preferentemente con plancha.

Hazte la coleta en la parte baja de la nuca y rodea el coletero con un mechón de pelo. Dale un toque más festivo a tu peinado poniéndote un poco de gomina con purpurina; y si no te gusta el efecto que deja la gomina, apuesta por algún producto en spray que te deje un acabado brillante.

Semirecogidos

Los semirecogidos para Nochevieja son una apuesta segura que combinan a la perfección con cualquier outfit que hayas decidido llevar. Tanto si tienes tu melena midi como larga, hacerte un peinado semirecogido te dará un toque de frescura sin perder un ápice de elegancia.

Puedes hacerlo tan sencillo como coger dos mechones a la altura de las sienes y llevarlos hacia atrás. Eso sí, sujeta ese pelo con un complemento brillante, una horquilla o pinza con acabado de brillantitos.

Si te apetece un peinado más elaborado, lleva más cantidad de pelo hacia la parte trasera de tu cabeza. Los mechones enrollados están muy presentes en casi todos los peinados de actualidad. Incluso, remata con algún mechón trenzado.

Recogido bajo

De entre todos los recogidos para fin de año, el que más me gusta es el recogido bajo. Y es que los moños para Nochevieja te harán sentir muy guapa, cómoda y también te darán libertad para poder bailar, beber y pasarlo bien sin necesidad de estar pendiente de tu peinado.

Te aconsejo que apuestes por un recogido bajo pero muy despeinado. Pide a tu estilista que te vaya haciendo el peinado mechón a mechón. El resultado quedará mucho más llamativo. Remata tu peinado con algún producto que de un brillo extra a tu pelo. Al tener los mechones mezclados resaltarán tus mechas o el color de tu cabello.

Recogido con trenzas

Las trenzas, junto con los flequillos, son los grandes triunfadores del momento a la hora de elegir peinado para cualquier evento. Tampoco pueden faltar entre los peinados para Nochevieja.

Aquí tienes múltiples opciones; puedes llevar tu melena larga recogida en una gran trenza. Dale un poco de estilo dejando muy suelta la parte superior de la cabeza, y eligiendo una trenza de espiga, por ejemplo.

También tienes la opción de hacerte un recogido con un moño todo trenzado. Este peinado lo verás en muchas celebrities, porque está siendo tendencia.

Y una alternativa que queda muy romántica es hacerte una corona de trenza alrededor de tu cabeza. Queda especialmente bonita si tu pelo es rizado o fosco. Y si no quieres que todo tu pelo quede recogido, deja la parte de abajo suelta sobre tu espalda.

Pelo corto

Si tienes el pelo corto también hay peinados para Nochevieja adecuados a tu estilismo. Un peinado que queda especialmente bonito en esta noche tan especial es el efecto wet. Hará que tus complementos brillen mucho más; si tienes pensado ponerte unos pendientes XXL no dudes en hacerte este peinado.

Otra alternativa es hacerte un tupé en tu corte de pelo. También queda muy cool y realza tu maquillaje. En ambos casos, centra toda la atención de las miradas en un maquillaje potente con unos labios de escándalo.

Peinados para Nochevieja paso a paso

Todos los peinados de los que te he hablado hasta ahora son bastante sencillos de hacer. No obstante, es verdad que muchas veces necesitamos ver cómo se hacen para que nos queden perfectos.

En este vídeo podrás ver una serie de peinados fáciles para Nochevieja, y cualquier ocasión en que quieras peinarte de manera un poco diferente. Estoy segura de que querrás hacértelos todos.

¿Ya tienes pensado cuál será tu peinado para Nochevieja?, ¡Cuéntanos!