11 peinados para eventos especiales que no puedes perderte

Cuando tienes prevista la asistencia a un evento, fiesta, boda, o cualquier otra ocasión que requiere cierta etiqueta en la manera de vestir, también tienes que organizar cómo será el peinado que llevarás a dicho acontecimiento.

Hoy te traigo los mejores peinados para fiesta que podrás encontrar. Dependiendo del tipo de evento al que asistas, podrás ir más o menos informal a la hora de peinarte.

Es cierto que hoy en día podemos llevar casi cualquier peinado que nos propongamos; sin embargo, es muy importante que sepas combinar perfectamente tu outfit con tu peinado y el evento al que tendrás que asistir.

Peinados de fiesta 2018

5 Estilos de peinados para salir de fiesta

He seleccionado para ti estos cinco estilos de peinados para fiesta que te harán sentir espectacular, tanto si sales de fiesta como si asistes a un acontecimiento con cierta etiqueta.

Veamos estos peinados para eventos.

Pelo liso y brillante

Es un estilo que jamás pasa de moda y siempre queda elegante. Queda espectacular en melenas de cualquier largo. Las melenas largas, con o sin flequillo, quedan muy bonitas con este sencillo peinado. Alisa tu pelo ayudándote de una plancha y aplica un producto final que le aporte brillo. Brillarás tú misma en esa fiesta.

Para las melenas midi y también las melenas cortas, forma parte de mis peinados de fiesta de media melena favoritos. Si tienes un corte bob, luce melena alisando tu pelo con el secador; dale calor en la raíz para aportar volumen.

Pelo rizado

Parece que últimamente no se deja ver tanto el pelo rizado. Sin embargo, queda precioso en melenas largas o midi. Verás un resultado espectacular al rizar tu pelo, especialmente en los cabellos teñidos con mechas.

Si tu pelo natural es rizado, no tengas ningún reparo a la hora de lucirlo. Aplícate un producto rizador y controlador del encrespamiento y deja secar al aire tu melena. Y si lo tienes fosco, coge un rizador y hazte unos rizos grandes que dejen tu melena admirable a vista de todo el mundo.

Semirecogido con ondas

Los peinados para fiesta más vistos en este año 2019 son los que llevan ondas en el pelo. Llama la atención un semirecogido con ondas. Tanto en melenas largas como en medias melenas, o midi, quedará con un toque despeinado pero con todos los mechones perfectamente colocados.

Lo bonito de este peinado está en comenzar con la parte superior de la cabeza muy colocada, e ir añadiendo desdén al cabello en torno a las puntas. Peina cuidadosamente los mechones que prenderás en la parte posterior de la cabeza. Utiliza horquillas o cogepelos con toques de fiesta.

En estas fotos de peinados semirecogidos para fiestas, puedes ver algunos ejemplos de adornos que dan un toque romántico y más elegante a este estilismo. No te olvides de ponerte un maquillaje potente; unos labios rojos quedan perfectos con este peinado.

Pelo despeinado

El estilo flipe side hair es una clara tendencia que está muy presente en este año 2019. Da la impresión de llevar el pelo despeinado; sin embargo, tiene una elaboración digna de cualquier peinado.

También, puedes hacerte algún recogido que deje este toque despeinado que tanto está gustando en este año. Eso sí, debes tener muy presente si este estilo de peinado combina con el outfit y el evento al que asistirás.

Trenzas

Están presentes en todos los peinados para fiestas. Las trenzas llevan cautivándonos durante más de 2 temporadas, y siguen encantándonos. Hazte cualquiera de los peinados que hemos visto hasta ahora con alguna trenza. Te encantará y encantarás.

Recoge el pelo en una trenza muy despeinada y ladeada, mientras peinas con mucho cuidado la parte superior de tu cabeza. Mezcla trenzas con pelo liso; recoge su semirecogido en una trenza. Las posibilidades son tantas como tu imaginación.

Recogidos para fiestas

Uno de los peinados para fiestas por excelencia es el recogido. A mi me gusta mucho llevar el pelo suelto; pero, muchas veces, cuando se trata de una fiesta, me apetece llevar algún recogido especial, diferente.

Mira los dos estilos de moños para fiestas que más se ven este año 2019.

Recogido despeinado

Es uno de mis peinados para fiesta favoritos. Puedes hacerte el recogido bajo, o a media cabeza, pero siempre dejando todos los mechones flojos. ¿Sabes una ventaja importante de este tipo de recogidos?, si se te suelta algún mechón con el paso del tiempo, no se notará porque parecerá que forma parte del peinado.

Utiliza tu imaginación para hacerte este peinado. Hazte con una buena cantidad de horquillas y sujete los mechones del pelo al azar en la parte posterior de tu cabeza, consiguiendo así un recogido único y con mucho movimiento.

Recogidos altos

Los recogidos altos son especialmente favorecedores por su efecto visual, dando un resultado muy estilizado. Este año 2019 hay una tendencia muy marcada en este tipo de recogidos; es el moño de bailarina. Quizá te resulte un poco informal y nada apropiado para una fiesta; pero es tan popular que ha conseguido colarse entre los peinados para fiesta más cool.

Así que, ya sabes que ese moño que te haces cuando llegas a casa cansada tras un día agotador, también queda perfecto si tienes que acudir a un evento.

La otra opción es llevar un moño alto pero más grande, más elaborado. Incluso, con alguna trenza entre el peinado quedará muy elegante.

Peinados con coleta para fiestas

Las coletas de fiesta están entre las grandes preferidas cuando tenemos que asistir a un evento y no sabemos cómo peinarnos. Hay tantas variantes, y todas quedan perfectas, que si te decides por llevar este peinado te convertirás en el centro de todas las miradas.

Coletas con pelo largo

Están triunfando en todos los eventos de las celebrities. La más recurrente es la que puedes hacerte si tienes el pelo liso. Queda perfecta tanto a la altura de la nuca, como un poco alta.

No olvides tapar el coletero con un mechón de tu propio pelo. Y aprovecha para lucir un maquillaje espectacular y unos complementos de infarto.

Coletas con pelo corto

Entre los peinados de fiesta para pelo corto están las coletas. Sí, hacerte una coleta teniendo el pelo corto también es una opción si tienes previsto asistir a una fiesta o un evento.

Eso sí, peina muy bien tu pelo y deja ese pequeño espacio para hacerte la coleta en la parte trasera. Que no quede tensa, así lucirá más mona.

Coletas con trenzas

Ya sabes que las trenzas han venido para quedarse. Quedan fenomenal en cualquier peinado y para cualquier ocasión.

Si tienes previsto asistir a una fiesta y no sabes cómo puedes recoger tu pelo, te recomiendo que consideres hacerte una coleta con trenzas. Puedes hacerte una trenza entera, o trenzar el pelo y luego recogerlo en una coleta; hacer una cascada de trenzas en la coleta mezclada con tu pelo suelto. Como a ti más te guste.

Coletas originales

Saca toda tu imaginación para peinar tu pelo en una coleta diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Elige una coleta despeinada, deja un mechón de pelo debajo de ella o trenza tu pelo en la nuca hasta el coletero.

Vídeo de peinados para fiesta

A continuación te dejamos este vídeo con 3 peinados para cualquier evento o fiesta que te puedes hacer tu misma y no pasar desapercibida!


¿Ya sabes qué peinado llevarás en esa fiesta a la que te han invitado? ¡Cuéntanos!