Tendencias de Color de cabello, sigue la moda de este 2019!

¿Te gusta cambiar de colo tu pelo, o prefieres llevarlo en tu tono natural?, ¿eres transgresora y pruebas colores imposibles, o no te atreves a salir de tu zona de confort?.

Hoy en día, teñirse el pelo ya no es algo sólo para inconformistas, o “porque tengo que cubrirme las canas”. El color de pelo ya forma parte de nuestra personalidad y estilismo.

Y conocer la carta de colores que se llevará en la siguiente temporada forma parte de algo tan habitual como saber qué estilo de bolsos es tendencia, por ejemplo.

Hoy te traigo las tendencias de color de cabello para este año 2019.

Las tendencias del color 2018

Cortes y color de pelo en 2019

Te adelanto que lo más cool en este año 2019 es llevar el pelo corto y de color castaño, el nuevo hit de este año. Aunque, al final, cada una de nosotras llevaremos el estilo que mejor vaya con nuestra personalidad y nuestro

Pero, ya sabes que en esto de la moda podemos hablar de tendencias porque, al final cada una llevamos lo que nos hace sentir más guapas y especiales.

Rubios

El color de pelo rubio es un clásico que sienta muy bien a muchas mujeres. A pesar de que estuvo durante unos años un poco olvidado, ha vuelto con fuerza para quedarse.

Melena rubia teñida larga

Dicen que el rubio es un color que favorece a las pieles claras; pero ten cuidado con pensar que hace más joven. No es del todo cierto, y depende mucho de tus facciones.

Pelo teñido de rubio en piel clara

El rubio perfecto que podremos ver este año como favorito es el dorado. Es el color de pelo que tienen los niños, es decir, es el más natural. Para conseguirlo, debes pedir que te tiñan combinando varios tonos; así el resultado será un efecto como si fuera tuyo natural. Eso dará mucho movimiento a tu melena, especialmente si llevas el pelo largo.

Castaños

Los tonos marrones son una de las tendencias de cabello más destacadas en este año 2019. Hasta hace poco tiempo, llevar un pelo castaño era sinónimo de llevar un pelo soso y aburrido.

Pelo castaño liso en melena midi

Muchas mujeres tienen ese color de base en su pelo. Si es tu caso, estás de enhorabuena porque este color de cabello lo verás por muchos sitios en este año.

Pelo castaño con melena ondulada

Si no termina de convencerte tu color de pelo castaño, siempre puedes recurrir a ponerte una mechas, o darle toques de luz en puntos estratégicos de tu melena.

Pelirrojos

Las tendencias en color de cabello para este año, también guardan un lugar para los colores naranjas y rojizos en toda su amplia gama de tonalidades.

Gracias a los continuos experimentos de los coloristas, cada vez hay una gama más amplia de tonos desde los naranjas más flúor hasta los rojos más intensos. Si no quieres llevar toda tu melena del mismo color, apuesta por los degradados del rojo más intenso al rubio en las puntas; conseguirás un efecto fuego irresistible.

Morenos

Personalmente, el color de pelo que más me gusta, por excelencia, es el negro. No es fácil atreverse a llevar este color tan marcado.

Dicen que endurece las facciones de la cara y enmarca las imperfecciones que tengas en la piel. Aunque, qué quieres que te diga, si te apetece llevar un color block totalmente negro, ¿por qué renunciar a ponerte una de las tendencias de cabello 2019?

Tonos fantasía

Ya no resultan ajenos para nadie. Cualquier color fuera de los que te cuento más arriba, puede resultar divertido y muy favorecedor para muchas mujeres.

No sólo en tonalidades fijas, un color block, también los efectos de varios colores están muy presentes durante todo este año. Unas mechas unicornio, el pelo de sirena o la coloración arcoiris en las puntas del pelo, pueden inspirarte si buscas un cambio radical y especialmente llamativo.

7 Tendencias pelo 2019

El color de pelo único comienza a ser aburrido para muchas mujeres. Ahora buscan las combinaciones de colores para conseguir efectos degradados, o puntos de la melena muy concretos para iluminar, que resaltan las facciones más favorecedoras.

Babylights

Se trata de unas mechas que están muy de moda entre las celebrities. Consisten en buscar los puntos de luz de tu melena con el fin de resaltar su belleza.

El resultado es un efecto contouring en tu rostro. Es una técnica algo compleja que requiere ponerte en manos de un especialista que sepa hacértelas.

Bronde

Con este efecto de degradado conseguirás lucir tu melena mucho más luminosa. Se trata de hacerte unas mechas muy oscuras, acorde con el tono de la base.

Cuanto más oscuro sea el color de la base de tu pelo, más oscuro deberá ser también el color rubio de esas mechas.

Puntas desgastadas

Este efecto se consigue con unas mechas muy sutiles en las puntas del pelo. Son una de las tendencias de color para cabello corto.

Si te apetece darle un toque diferente a tu melena, y no te atreves a hacerte un cambio muy brusco, apuesta por este color en las puntas. Te verás muy favorecida.

Color block

Durante los últimos años hemos estado un poco locas por teñir el pelo para conseguir las mechas y los colores perfectos.

Sin embargo, este año se ven muchas melenas de un color sólido, o color block. Dan un toque muy sencillo y elegante al look. Ya sabes que el color estrella de este año es el castaño.

Tres tonos en uno

Como su nombre indica, es una triple coloración que busca un efecto degradado del oscuro hacia el más claro.

Lo más habitual es combinar los colores castaño, caramelo y rubio. El efecto visual será de mucho movimiento, que se verá incrementado si pides a tu estilista que te corte unas mechas a tu cabello.

Puntas más claras

Las puntas claras resultan muy elegantes en melenas con el tono muy oscuro. El objetivo está en conseguir un efecto desgastado sutil.

Viste tu melena de color castaño oscuro con unas mechas en las puntas de color castaño claro. Verás qué bonito luce el resultado.

Pelirrojo con castaño

Esta mezcla de colores sobre tu cabello conseguirá que tu pelo sea bicolor, dependiendo de cómo le da la luz.

Si te gustan ambos colores, ahora puedes unirlos para conseguir ese efecto tan original.

Vídeo de los colores de cabello que son tendencia en 2019

Para que lo puedas ver mucho más claro, te dejamos con este vídeo de las tendencias en colores para el pelo que son tendencia en este 2019 y en gran parte del 2019 ya que son colores muy vivos y diferentes que dan una tonalidad y un aspecto completamente diferente y desenfrenado para quien lo utiliza. No te lo pienses más y haz ese cambio de look que tanto necesitas!

¿Ya sabes qué color es el tuyo?, ¿te atreves con un color de fantasía, o prefieres apostar por lo seguro? ¡Cuéntanos!