9 Cortes de pelo para hombres irresistibles en 2019

Hoy en día es cada vez más frecuente ver a nuestros chicos buscando su propio estilo de pelo de hombres. Y es que la moda masculina también tienen mucha variedad en los cortes de pelo para hombre.

Atrás quedo aquella época en la que los chicos llevaban esos peinados clásicos y aburridos, siempre iguales. Ahora son ellos quienes deciden qué estilos, cortes y estilismos van con su personalidad.

Si estás buscando un estilo de pelo para hombres muy concreto, quédate. Hoy te traigo nueve estilos muy marcados y muy cool en este 2019; para que tú tampoco renuncies a la moda capilar.

Cortes de pelo masculinos para 2018

Los mejores cortes de cabello para hombre

En una sociedad donde la moda la imponemos nosotros mismos, resulta muy sencillo encontrar el estilo que más nos identifique. Lo más visto en cortes de pelo de hombres en todas las pasarelas de moda de este año 2019 es, sin duda, el pelo corto.

Corte de pelo masculino 2018

Para los más atrevidos están los cortes de pelo corto pero con mucho movimiento. Sin embargo, también están en auge los clásicos; porque en el tema de recorte de hombres, ya sabemos que eres tú quien tiene que sentirse a gusto y totalmente cómodo.

Corte de masculino con movimiento

Voy a enseñarte 9 cortes de pelo para hombres de moda que a mi me han cautivado para este año 2019. Además, los acompañaré de una buena selección de imágenes de corte de pelo de hombre. ¿Te vienes?

Con flequillo

Sea cual sea el estilo de peinado que elijas para tu corte de pelo, el flequillo siempre es una opción que favorece a muchos hombres. Da igual la edad que tengas; a mi, personalmente, me gustan los hombres maduros con flequillo porque les hace más jóvenes y aniñados.

Además, si tienes un pelo liso y un poco lacio, puede quedarte ideal un flequillo un poco desenfadado. ¿Sabes que el flequillo resalta mucho tus ojos?

Lo mejor de todo es que puedes llevar el flequillo tan corto o largo como te apetezca. En este año 2019 los flequillos se llevan como tú quieras llevarlos.

Slick Back, peinado hacia atrás

¿Un día te cansas del pelo en la frente?, no pasa nada. Transforma tu corte de pelo con flequillo en un corte slick back.

Hay muchos chicos que se decantan por este peinado. Y es que este corte de alto contraste tiene una gran cantidad de variantes resultando favorecedor prácticamente para todos los rostros.

El truco de este peinado está en la longitud del pelo, tanto en la parte superior de la cabeza como en los laterales. Hay dos manera de llevarlo, con el pelo texturizado o brillante.

La tendencia está en llevarlo texturizado; esto es, dejar secar tu pelo totalmente y aplicarte un producto de acabado mate como una cera o pomada.

Si te inclinas más por un acabado brillante, entonces debes aplicarte una pomada que de mucho brillo a tu pelo. ¿Te atreves con un peinado al más puro estilo de Clark Gable?

Corte de pelo masculino Slick Back 1

Rapado

También denominado corte “al rape”, este estilo es tan cómodo que muchos hombres apuestan por un corte apenas perceptible.

Se hace con una cuchilla muy baja, tipo 1 o 2. Y tú mismo puedes arreglar el corte en casa.

Es ideal para hombres que no tienen tiempo y sólo buscan comodidad, sin renunciar a la moda y estilo.

Quiff, con copete

Aquí te traigo otro peinado de alto contraste, donde la parte superior de la cabeza suele estar bastante larga, frente a la escasa cantidad de cabello que quedará en los laterales.

Con este peinado se trata de dar volumen en la parte alta de la cabeza. Para eso, tienes que tener muy claro cuánto de largo quieres el cabello en esa zona; es más fácil conseguir un buen volumen con el pelo un poco más largo.

Sin embargo, los cortes de pelo para hombre con peinado quiff dejando la parte superior de la cabeza más corta, también sientan muy bien si no quieres ir demasiado voluminoso.

Para peinarte, el truco está en cepillar tu pelo una vez que hayas aplicado la cera o pomada con la que darás volumen y forma a tu corte.

Undercut

Este es un estilo de cortes de pelo para hombres totalmente desconectado. La base del peinado consiste en llevar los laterales de la cabeza totalmente rapados o, en su defecto, extremadamente cortos.

En la parte superior de la cabeza puedes elegir el estilo que más te guste; porque en un corte de pelo undercut todo queda bien.

Pide opinión a tu peluquero o peluquera y atrévete a romper con este estilo tan desconectado. Además, los chicos que conozco que llevan este corte de pelo están encantados; todos coinciden en la comodidad que les supone llevar este corte.

Comb Over, peinado hacia un lado

Este peinado es el gran clásico que han llevado los caballeros durante muchos años. Para muchos, es sinónimo de masculinidad.

En este año 2019, verás a muchos celebrities luciendo el corte de pelo estilo comb over. Vuelve a la gran pantalla la moda de los años dorados de Hollywood. ¿Por qué no evocar a los grandes del cine?.

Está la variante de llevarlo hacia atrás; pero, lo más importante, es echarte una gran cantidad de gel para conseguir ese efecto tan elegante y masculino que a más de una nos encanta.

Pompadour

Los cortes de pelo para hombre con peinado pompadour van un paso más allá del clásico slick back. Se trata de uno de los cortes más versátiles y con más estilo que son una clara tendencia en este año 2019.

Una de las principales características de este peinado es que debes llevarlo recto e impecable. Pero, no te preocupes porque conseguir ese acabado tan elegante es muy sencillo. Los expertos aconsejan hacerte este peinado cuando sales de la ducha.

Tienes que secar tu cabello hacia arriba y hacia atrás. Juega con el largo del pelo en la parte superior de tu cabeza. Los cortes pompadour con el pelo corto son lo más clásico; si llevas el pelo un poco más largo, puedes jugar con un cepillo para texturizar el acabado.

Spiky

A pesar de llevar un tiempo en lo más alto de la moda de cortes de pelo para hombre, el estilo spiky nunca pasa de moda. Y es porque favorece a muchos hombres; ahora es un clásico pero con toques de tendencia.

Lleva tu pelo a lo más alto con este estilo en el que dejarás todas las puntas mirando hacia el cielo. Puedes darle la forma que más te guste, pero siempre dejando ese toque despeinado con las puntas hacia arriba.

Si tienes la cara redonda éste es tu corte. Y también quedará perfecto en hombres de cualquier edad.

Mohicano

Este estilo de peinado con cresta, es válido para todos los tipos de cabello. Da igual si lo tienes fino, grueso, liso o rizado. Si te atreves con este estilo tan marcado con aires rockeros, te quedará perfecto.

En este corte, los laterales de la cabeza son cortos pero se alargan hacia el centro; así consigues el efecto de la cresta tan característico de este corte de pelo.

El corte de pelo con estilo mohicano es tan versátil que tú mismo puedes elegir la largura de la cresta. Porque tú marcarás el estilo que más te gusta, y no llamarás la atención ya que todo es válido en este estilismo.

¿Ya tienes tu estilo para este 2019?, ¿cual es tu corte favorito?, ¡Cuéntanos!