Los tintes de cabello 2019 más irresistibles

Hace unos días leía una frase que me gustó mucho; la dejó dicha Cocó Chanel, y dice “una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida”, ¿no te parece increíble?.

A esta frase de la diva de la moda, yo añado que también cambia nuestra vida cuando nos teñimos el pelo. Porque cuando decidimos hacernos un cambio de color, siempre echamos un vistazo a los cortes y tintes de moda, antes de tomar una decisión.

Hablando de tintes de pelo, la colección de tintes para 2019 es tan grande que merece un artículo completo sólo para hablar de lo que se lleva en este año.

¿Te gusta teñirte el pelo?, ¿estás pensando en hacerte algún cambio de look?. Hoy te traigo los tintes de cabello para mujeres de tendencia en este año.

Tintes de cabello para mujer en 2018

10 Tintes de pelo para mujer imprescindibles en 2019

Hoy en día existen múltiples ideas de tintes para mujer. Los expertos coloristas no dejan de experimentar, y cada temporada nos traen una gran variedad de colores para nuestras melenas.

Si estás pensando en hacerte un cambio de look, y los cortes y tintes de cabello que ves no terminan de convencerte, te sugiero esta colección de 10 tintes de pelo que he seleccionado para ti.

Hair strobing

El strobing es una técnica que inicialmente conocimos en la aplicación de maquillaje para nuestro rostro. Su objetivo es iluminar de manera llamativa el cabello; esto se consigue con una técnica de coloración de las mechas que permite crear reflejos más o menos intensos en tu melena.

Y el hair strobing iluminará, además de tu melena, también los rasgos más favorecedores de tu rostro. Para ello, tu estilista debe estudiar no sólo tu cabello, sino también tu morfología. Así, obtendrás un resultado espectacular.

Castaño avellana

Es uno de los tintes de pelo más cool de este año 2019. De entre todos los tintes de cabello para dama, el castaño avellana es el que lucirá más natural.

Si quieres llevar tu melena sin que parezca que llevas tinte, apuesta por un color avellana. Es un color con el que te sentirás muy favorecida y nadie notará que tu pelo está teñido. Además, va perfecto en cualquier corte de pelo.

Chocolate brown

Sin duda, los tintes para dama en colores castaño son una clara tendencia en este año. Hace unas temporadas atrás, todas nos enamoramos del color chocolate.

Y ahora nos invade la tendencia del chocolate brown. Personalmente, adoro esta tonalidad de marrón para el pelo.

Root beer

Este tinte lleva el mismo nombre de la cerveza estadounidense, porque pretende imitar las tonalidades de esta bebida de malta.

El resultado de estos tintes de pelo no es otro que resaltar la belleza natural de las mujeres con pelo castaño, aportando colores base similares a los que ya tienen. Pero, además, incrementa diferentes puntos de luz y matices que harán más profundo el color de base.

Cream Soda

De todos los tintes de pelo en las tonalidades rubias, sin duda el que más está gustando entre las celebrities es el cream soda. Se trata de un color rubio que mezcla tres tonalidades consiguiendo un resultado muy natural.

Combina tonos beige amarronados con toques dorados muy cálidos. De esta manera, queda perfecto tanto para mujeres rubias como morenas. Y es apto para todos los tonos de piel.

Rubio Platino

Los tintes de pelo en rubio platino son un clásico en cualquier paleta de colores de los fabricantes. Nunca terminan de pasar de moda, y siempre resultan muy llamativos.

En este año 2019 se intensifican los matices dando lugar a resultados más brillantes. Ya sabes que el resultado del color puede tener matices violáceos, dorados o ceniza. Habla con tu estilista para que te ayude a conseguir el acabado que más te guste.

Blorange

El blorange es una técnica de coloración que está cogiendo mucha fuerza por el resultado tan dulce que le dará a tus facciones. Es el nuevo cobrizo de 2019.

Está a medio camino entre el rubio (blondie) y el naranja (orange). Además, está muy versionado; los cortes de cabello y tintes blorange pueden ser totalmente color block o tener muchas versiones. Por ejemplo, puedes dejar la raíz del pelo más oscura y aplicarte el blorange hacia las puntas para conseguir un degradado.

Cayenne

De entre todos los tintes de pelo clásicos, el rojo es un color que nunca pasa de moda. Este año viene bastante versionado, gracias a las mezclas que nos ofrecen los expertos colorista.

El rojo cayenne spice mezcla los tonos cobre con los castaños rojizos, dando un resultado muy bonito, especialmente para las mujeres morenas.

Negro azabache

Uno de los tintes para dama por excelencia es, sin duda, el negro azabache. Es un color que podemos asemejar a cualquier básico de nuestro fondo de armario. Está ahí.

Alguna vez en tu vida tienes que probar este color; te verás muy elegante, con un pelo altamente brillante y, hasta más rejuvenecida. ¿Lo probarás?

Hihglihgts

Las highlights o mechas brasileñas son una tendencia muy llamativa en este año 2019. Son mechas realizadas en diferentes tonalidades sobre tu melena.

La finalidad de esta técnica consiste en crear un efecto de luminosidad, pero de manera discreta. Para ello, tu estilista utiliza diferentes tonalidades.

Tintes de moda para cabello corto

Los tintes para cabello corto también merecen especial atención por la gran variedad que puedes encontrar. Si decides cortar tu pelo, atrévete a llevarlo con alguna de las ideas que te propongo.

Pide a tu estilista que te oriente con las tendencias en tintes para pelo corto. Rompe el color añadiendo alguna fantasía en las puntas. Los tonos rosas, los colores imposibles o, incluso las mechas balayage en los cortes lisos y rectos.

Si no te gustan demasiado las puntas de color, prueba a hacerte unas mechas en cualquiera de los colores que son tendencia en este 2019. O deja toda tu melena en un solo color diferente, original.

Todas estas ideas también te servirán si buscas tintes para cabello rizado.

Vídeo de tendencias de tintes de moda para 2019

Te apetece ver casos prácticos de tintes de moda para este 2019? No te pierdas el siguiente vídeo!

¿Llevas tu pelo con alguno de los tintes de moda en este año 2019?, ¿cuál te gusta más?, ¡Cuéntanos!